domingo, 26 de febrero de 2012

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola, bienvenidas y bienvenidos a la actividad virtual de la Sección A-23 de la Especialización en Planificación y Evaluación de los Aprendizajes del Postgrado de la Universidad Santa María, convenio con la Federación Venezolana de Maestros, núcleo Barcelona, grupo USM Barcelona 2, se abre el presente blog para realizar las actividades académicas de la materia Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas a cargo del Profesor Raúl Alejandro Doubront Villamizar.

División de los temas por grupo para la elaboración de los Blogs:

Tema: Prácticas Emergentes.
Equipo: Gabriela Arellano, Yris Bastidas, Carmen Belisario, Lila Rojas y Norma Rojas.

Tema: Blogs y Wikis.
Equipo: Yajaira Agostini, Anabel Díaz, Rosanie García, Delia Aray, Nancy Montañez, Damelys Noriega y Oswaldo Rodríguez Cruces.

Tema: Comercio Electrónico (e-commerce) y Estudios Electrónicos (e-learning).
Equipo: Iraide Andrade, Yaritza Díaz, Carmen Gómez, Nadyibe García y Yalixa Romero. 

Tema: Comunidades Virtuales (e-community) y Teletrabajo (e-working).
Equipo: Margot Camacho, Keila González, Diocecilia Pérez, Yuset Barrios, Amarilis Vallego y Miguel Salazar. 

 
Mucho éxito en su camino...

6 comentarios:

  1. Hola, este es el espacio destinado para comentar constructivamente sobre el contenido de la materia, el desempeño del docente, las estrategias de enseñanza, las experiencias sobre la elaboración del blog, o cualquier otra sugerencia y/o recomendación, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos el grupo numero 3 Comercio Y Estudios Electrónicos, el cual esta integrado por: Iraide Andrade, Yaritza Diaz, Carmen Gómez, Nadyibe García y Yalixza Romero, contentas todas de estar compartiendo estas nuevas experiencias con el profesor Raul y mis compañeros de postgrado.

    ResponderEliminar
  3. Profesor Raul, gracias por sus atenciones y por habernos motivados a vivir esta experiencia, fue muy interesante y de verdad que la disfruté al máximo... Yajaira Agostini

    ResponderEliminar
  4. Estimado Profesor.. fue un placer haber compartido esta experiencia!!! Gracias por su tolerancia y amabilidad.. Saludos.. Oswaldo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy trasciende en llama, como símbolo perdurable y gallardo, la fe que tenemos de ser cada día mejores, en lo espiritual, familiar y profesional.
    Nos llenaremos el alma al sentir que florecen los caminos de una escuela donde seremos luz dentro de cada niño para que cumpla el sueño anhelado de formarse y así fortalecer los cimientos de un mundo distinto.
    ¡Qué bonito ser parte de esa transformación!.
    Felicidades a todos los que el día de ayer culminaron la Especialidad en Planificación y Evaluación, a través del convenio Federación Venezolana de Maestros y Universidad Santa María.
    ¡ Sigan adelante Forjadores de Gestas Inmortales ! Gabriela Arellano,.... Gaby

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesor Raúl por toda su paciencia y dedicación hacia nosotros. Usted ha dejado en nosotros un ejemplo a seguir, una motivación para continuar con estas lides informáticas. Particularmente aprendí muchas cosas nuevas e interesantes sobre el diseño del blog y el programa Word. Dios permita que nos encontremos nuevamente en este grato camino de la educación. Saludos. Delia

    ResponderEliminar